El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vicente Fernández vuelve a pedir a latinos votar por Clinton

El cantante mexicano Vicente Fernández pidió este miércoles a los latinos votar por la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en las elecciones del próximo martes.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Fernández recordó a los electores latinos que este 8 de noviembre deben “votar por la mejor opción”.

@hillaryclinton es una mujer luchadora. Admiro lo humana que es y agradezco que defienda a nuestra gente. Vayan a votar: VoyaVotar2016.com

Un vídeo publicado por Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

La aspirante demócrata “siempre defiende a las mujeres; ella aprecia la cultura mexicana, ella nos respeta“, señaló el llamado Charro de Huentitán.

“Recuerda a tus familiares y amigos que tienen que salir a votar este próximo 8 de noviembre porque Hillary Clinton ocupará la Presidencia de los Estados Unidos”, afirmó en el video grabado desde su casa en el occidental estado de Jalisco.

Fernández expresó su respaldo a Clinton en septiembre pasado al grabar un corrido difundido por las plataformas digitales, con el respaldo de la organización Latino Victory Proyect.

En el corrido, el intérprete de “Mujeres divinas” y “El rey” insta a la comunidad hispana a que vaya “de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”.

Además, Fernández participó en una fiesta de la campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca celebrada el 19 de octubre pasado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), después del tercer y último debate entre los dos candidatos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...