El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Versión Final lanza el disco Pasión por lo nuestro

Versión Final es más que un periódico. Versión Final es una casa editorial que este viernes lanza al mercado Pasión por lo nuestro, la primera producción discográfica que promueve de la mano del publicista y compositor Heriberto Molina y de Jacobo Barrios.

“El diario Versión Final de crecimiento constante. / Es plural es importante / el compromiso cultural. / De investigación actual / construye ciudadanía. / Periodismo que es la guía / de una escuela magistral.”

Ese es el coro del tema que da inicio al repertorio, en el que se describen al son de gaita los valores de la empresa como ente promotor de progreso social. Once composiciones más del cancionero popular zuliano están compiladas en Pasión por lo nuestro: Brisas del Zulia, Mi nostalgia, Maracaibo en la noche, En casa se larga el forro… Además de gaitas, hay valses, décimas, danzas interpretadas por Rónald Borjas, Astolfo David Romero, Neguito Borjas, Sundín Galué Jr., Jesús “Chuchín” Ferrer, Dionel Gutiérrez, Rafael “El Pollo” Brito, Denis Daguín, Daniel “Chompa” Bracho, Yésica Medina, Beatriz Medina y Judith Sánchez. 

Pasión por lo nuestro pueden comprarlo desde este viernes y hasta el 30 de diciembre en los puntos de venta de Versión Final, ubicados en las principales calles y avenidas de la ciudad.

También pueden adquirirlo en la sede del rotativo (urbanización Sucre, avenida La Limpia con Universidad), apartándolo por el teléfono 0261- 800.31.00 y por el correo electrónico [email protected] nal.com.ve. Cuesta 2.500 bolívares.

Versión Final apuesta por lo que somos, porque siente pasión por lo nuestro, ¡pasión por el Zulia!

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...