El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Vergonzoso! David Bisbal rechazó a Chenoa en pleno concierto [+Video]

Sin duda, el momento más esperado del concierto de reencuentro de Operación Triunfo en Barcelona (España) fue el dueto entre David Bisbal y Chenoa. Pero durante su presentación ocurrió un bochornoso momento que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Los españoles, que mantuvieron una relación por tres años tras salir del programa OT, interpretaron un cover del tema “Escondidos“, con el que mostraron su romance hace 15 años. Pero a los críticos les pareció una actuación fría y poco emotiva.

No obstante, la ausencia de química quedó en verdadera evidencia después de que Bisbal le dedicara unas cariñosas palabras a la artista.

“Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”.

A continuación, los exnovios se fundieron en un apretado abrazo mientras ella le hablaba al oído. Pero cuando Chenoa se acercó a la cara de Bisbal, para aparentemente darle un beso, éste se alejó con una extraña expresión en su rostro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...