El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Venezuela libre”, el deseo de Stefanía Fernández [+Foto]

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, recientemente ha ofrecido a sus seguidores pequeños vistazos de su “preluna de miel” en el Archipiélago Los Roques, lugar desde donde aprovechó para enviar un conmovedor mensaje a su tierra natal, Venezuela.

En las blancas arenas de Los Roques Fernández escribió “Venezuela libre“, deseo que acompañó con un corazón y que compartió en una fotografía en su cuenta de Instagram.

A través de la red social, la modelo y empresaria publicó la imagen junto a conmovedoras palabras en las que enaltece los privilegios de Venezuela y manifiesta su deseo por la “libertad”.

“Ya el Señor hizo de ti una tierra privilegiada, llena de hermosos paisajes….Él no te pudo hacer más perfecta y noble… Cuanto has aguantado querida madre pero cada vez veo más cerca la luz de tu libertad, de tu renacer como nación !!!”, expresó.

Por una VENEZUELA LIBRE y en PAZ“, agregó la reina de belleza quien contrajo matrimonio con su novio Bernardo Asuaje, el pasado 6 de mayo en pleno corazón de Cartagena, Colombia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...