El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Valentina Quintero: «Peleo cada segundo de mi vida por sacar a este Gobierno»

Como parte de la hoja de ruta propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la activación del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, se organizó el Cabildo Abierto por el Cambio, actividad en la que participó la periodista venezolana Valentina Quintero, quien durante su intervención señaló que la «única salida para el Gobierno actual es el revocatorio».

«Nuestra única salida, donde además los venezolanos se sienten que están participando, es el revocatorio (…) yo peleo cada segundo de mi vida para sacar a este Gobierno de aquí», aseveró la popular conductora de televisión.

Además, se refirió a la situación que viven las comunidades indígenas de Venezuela, especialmente las que habitan cerca del eje minero al sur del país. «La minería no solo está acabando con nuestra geografía, sino con nuestra gente (…) ese eje minero va a acabar con todas nuestras comunidades indígenas (…) la mina destruye con la misma voracidad que este Gobierno al país y por eso la apoya».

Puntualizó que Venezuela «no se merece un Gobierno que no la quiere, ni un presidente al que no le importa el país».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...