El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Una noche de Tierra, viento y fuego

Por primera vez Maracaibo vivió una noche de Tierra aire y fuego, espectáculo musical tributo la banda Earth Wind and Fire, legendario grupo americano de los años 70 y 80, que este año celebra 45 años de trayectoria.

El pasado sábado a las 9:10 p.m., subió el telón del Teatro Bellas Artes al ritmo de September, tema interpretado por siete cantantes en escena, quienes hicieron revivir al público la época dorada.

El espectáculo es protagonizado por Carolina Carruyo vocalista de las bandas Rapsodia y Elipsee; Ana Lucia Belisario fundadora y vocalista de Gevas; Eliezer García, exintegrante de Los Pelaos; Miguel Marín vocalista Tecupae, Natalia Pineda, vocalista de la Big Band Maracaibo; José Ramón Guevara cantante de la agrupación aldea y el solista Leo Torres.

Con el propósito de crear cultura musical, los artistas crearon rápidamente empatía con el público tras interpretar legendarios temas en inglés como: Kalimba Story, Let’s Groove, Boggie Wonderland, Fantasy, Sing a Song y Magic Find.

Se pasearon por las diferentes etapas de la banda, acompañados por 12 músicos, cuatro bailarinas y una sencilla escenografía acorde a la época.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...