El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anna Vaccarella: “Este 2 de febrero será mi renacer”

Anna Vaccarellarenacerá el martes 2 de febrero, fecha en la que está pautada su operación en Nueva York, EE.UU., para recibir un trasplante de médula ósea.

“Una maravillosa casualidad ha querido que sea este 2 de febrero, el día de la Virgen de la Candelaria, mi renacer“, compartió la periodista a través de su cuenta en Instagram, en la que republicó una fotografía de la imagen religiosa.

CANDELA Gracias mi amada @maferamella por este regalo tan HERMOSO!!! Así es!! Una MARAVILLOSA CAUSALIDAD ha querido que sea este 2 de febrero el día de la Virgen de la Candelaria mi RENACER!!! Virgen de la luz, Virgen de la Candela EN TUS MANOS!!! Repost from @maferamella Hoy solo quiero pedirte por ella @annavaccarella , pedirte por su salud, la operan en tu día! Llévate con tu candela , toda su enfermedad , llénala de salud, purifica su cuerpo, guía las manos del doctor y del equipo médico q la asisten , se tú la luz , se tú su compañía, alivia cualquier dolor y padecimiento , sánala , te lo pido de todo corazón , y aquí estaré todos los años en tu día agradeciéndote un 2 de febrero por la oportunidad de celebrar con ella un nuevo cumpleaños ! Amen !

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

El médico venezolano Sergio Girald, quien trata al cantante Giordano, será quien opere a Vaccarella. La locutora fue diagnosticada con Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea, razón por la cual viajó a la Gran Manzana para someterse a un trasplante de médula. El pasado jueves, la querida comunicadora social compartió lo que será su “refugio” por al menos tres semanas, refiriéndose a su habitación en un hospital de Nueva York.

“A ella se le hará un trasplante autológico, es decir, con parte de sus mismas células, por lo que las posibilidades de rechazo son muy inferiores. No hay donantes de por medio. Todos son puntos que van acumulándose en beneficio de Anna para que tenga un mejor pronóstico”, explicó su esposo el locutor Román Lozinski.

El 4 de enero, la periodista venezolana, quien se desempeñara como narradora de la planta televisiva Venevisión hasta el año pasado, viajó a la ciudad de Nueva York para someterse a exámenes médicos, análisis y pruebas e iniciar su tratamiento.

AQUI ESTOY Esta es mi habitación de la que no podré salir en mínimo en 3 semanas… Cuando la Dra con mucha delicadeza me lo dijo me pegó pero entendí que es lo que toca. Siento a este espacio como mi refugio, como el lugar que me prepara para mi renacer. Donde deberán acabar con parte de mi para que renazca lo nuevo… Ese proceso es doloroso, muy doloroso. Ayer fue un día extremadamente duro para mi. Pero gracias a las atenciones médicas y al apoyo espiritual de un grupo de oración que llegó a mi vida en estos momentos, pude salir adelante. Fueron 5 horas muy difíciles… cuando las vas contando son aún más eternas… Pude sentir que cuando uno más sufre es cuando se borran tus huellas en la arena porque El Sr Jesús te lleva en sus brazos. Pude sentir lo que mi mamá me dijo una vez que cuando uno más sufre es cuando Dios más te ama! Me entregue en sus brazos y pude después pasar una noche reparadora! Según el esquema del Dr faltan más de 10 días antes de que vuelva a sentirme bien. Contar eso desde hoy es una ETERNIDAD. Por eso sigo contando un día a la vez, viviendo un día a la vez, y ayer viviendo una hora a la vez… Un vídeo publicado por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

A lo largo de la lucha que Vaccarella mantiene contra el cáncer se ha empeñado en destacar cada etapa de la enfermedad; además lo hace de una forma optimista, positiva y confiando en Dios.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...