El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Un hecho! “El Diario de la Princesa 3” está cerca de suceder

Después de muchas especulaciones, el director Garry Marshall aseguró finalmente que la tercera entrega de ‘El Diario de la Princesa‘ está muy cerca de suceder.

Esto significa que Anne Hathaway se habría animado a retomar su rol como la Princesa Mia Thermopolis de Genovia.

“Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas atrás, parece que queremos hacer ‘El Diario de la Princesa 3’ en Manhattan”, señaló Marshall mientras promovía su nueva cinta, ‘Mother’s Day‘, reseñó E! Latino.

Sin embargo, ver realizada esta trilogía va a tener que esperar un poco más, ya que actualmente Hathaway está esperando a su primer bebé.

“Anne Hathaway está muy embarazada, así que tenemos que esperar hasta que tenga al bebé y luego creo que vamos a hacerla”.

De acuerdo al cineasta, se ha conversado la posibilidad de tener de regreso a Chris Pine, quien en la segunda película interpretó a Nicholas Devereaux, el complicado interés amoroso de Mia.

“Tal vez… Él es algo grande ahora, ya saben”, dijo Marshall sobre la posibilidad de volver a contar con Pine en el set de grabación. “Sí, bueno le caigo bien a Chris Pine, ¿saben por qué? Porque su padre está en ‘Mother’s Day'”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...