El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Triste! Sascha Fitness confiesa que perdió un bebé [+Video+Foto]

La ausencia en las redes sociales de Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, tiene una triste razón. La pérdida de un bebé obligó a la marabina a tomarse un merecido tiempo fuera del ojo público.

Después de semanas de "desaparecer" de Instagram, Twitter, Snapchat y YouTube, la gurú del fitness acudió a esta última plataforma para explicar a través de un video que su embarazo secreto no llegó a término.

"A veces la vida no es perfecta y aunque tú te preparas y estás totalmente sana pasan cosas que se supone que no te deberían pasar. Estoy toda 'all over the place' (dispersa) porque esto es un poquito difícil para mí... Una de cada cinco mujeres pierde al bebé antes de las ocho semanas, cuando se escucha el latido".

Visiblemente afectada, Sascha explicó que el bebé fue planeado y para ello se preparó haciendo cambios alimenticios y de la rutina de ejercicios, por lo que descartó que esto fuera el motivo de la pérdida.

La zuliana detalló que el lamentable incidente coincidió con la llegada del huracán Matthew y debió posponer por unos días más el curetaje.

"Eso me iba a ayudar a superarlo más rápido porque puedes perder el bebé pero las hormonas siguen allí (...) Era como un mal chiste, yo sabía que había perdido mi bebé pero seguía con las náuseas, con el sueño, el cansancio, la repulsión a ciertas comidas. Me despertaba todas la mañanas con esas náuseas matutinas y saber que no estaba ese final me tenía muy mal. El procedimiento me lo cancelan por el huracán (...) Yo tenía que esperas cinco días más sabiendo que estaba dentro de mí sin vida".

Sascha, quien aseguró que estar lejos de su familia ha hecho más difícil el proceso de duelo, agradeció el apoyo y la preocupación de sus seguidores. Además, pidió respeto a los medios de comunicación y páginas de farándula al exigir que no especulen.

"Si uno no lo está diciendo y si no habla de las cosas es por algo. Ese tipo de páginas tienen que tomar en cuenta que son seres humanos de quienes hablan y que también pueden pasar cosas difíciles. Para mí también, que todavía especulan, es doloroso".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...