El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tonny Boom ofrece concierto en Maracaibo

Carismático y alegre, así como es él. Tonny Boom llegó a Maracaibo para estrenarse como cantante con su gira Ni Honey Tour, en la que presenta su primer tema Boom Boom y cuatro de sus nuevas canciones. El influencer compartió con los medios el viernes en la tarde y dijo que aunque sueña con crecer en el mundo de la música, aún le falta mucho que aprender.

“No me lamo cantante todavía, denme el chance de ganarme esa etiqueta. Quiero aprender todo lo necesario para llegar donde quiero. No quiero que me agarren desprevenido. Además quiero demostrar que esto es en serio, que no se trata de un juego y ya, yo quiero ganarme el respeto de la gente, enamorarla”, dijo Tonny, quien llegó acompañado de Dj Nany.

Asimismo, explicó que fueron las redes sociales las que lo inspiraron a iniciarse en la música y que a pesar de estar dedicándole gran tiempo a su nueva faceta, no va dejar atrás su interacción con los fanes. Hace poco participó con su tema promocional en Súper Sábado Sensacional y aún no lo puede creer. “Días antes fue toda una locura. Es algo maravilloso para mí, me sentía muy pichón para estar allí en ese escenario, el más importante de Venezuela”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...