El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Tom Hiddleston pide disculpas por discurso en los Golden Globes [+Mensaje]

Tom Hiddleston también pensó que su discurso de aceptación de los Globos de Oro 2017 fue, al menos, un poco incómodo.

La noche del domingo, el actor inglés ganó por The Night Manager en la categoría Mejor Actor en una Serie de TV. No hay duda de que es un momento de muchos nervios para un ganador primerizo, tanto, que cuando Hiddleston subió al escenario a dar sus agradecimientos, contó una historia un poco egocéntrica.

Hiddleston habló sobre su trabajo humanitario en Sudán del Sur, específicamente un momento en que un grupo de jóvenes doctores y enfermeras se le acercaron para contarle que habían visto su serie de AMC.

“La idea de que yo, o nosotros, podemos ofrecer algo de alivio, de entretenimiento para personas… que arreglan el mundo en lugares donde está roto, me hace inmensamente orgulloso”, explicó.

¿Buenas intenciones? Cierto. ¿Un poco egocéntrico? Internet pensó que sí.

Después de las críticas, Hiddleston se disculpó en Facebook.

“Solo quería decir… que estoy completamente de acuerdo que mi discurso en los Globos de Oro anoche fue expresado de una manera poco elegante. La verdad, estaba nervioso, y mis palabras no salieron de la manera adecuada”.

“Sinceramente, mi única intención fue honrar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan sin cansancio para UNICEF UK, Médicos sin Fronteras, el Programa Mundial de Alimentación, y los niños de Sudán del Sur, que siguen encontrando esperanza y felicidad en las condiciones más difíciles. Me disculpo porque mis nervios se interpusieran”, Tom agregó según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...