El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Todos por Harold» en Maracaibo

Artistas venezolanos unen fuerzas para presentar un gran concierto a beneficio del músico y periodista zuliano Harold Zavala, quien requiere una segunda operación luego de ser diagnosticado con artrosis de grado cuatro.

Huascar Barradas, Doris Salas, Carángano, la cantante de música venezolana Amilec Rincón, Argenis Carruyo y el tenor Jorge Quintero, son las estrellas que se darán cita el próximo 30 de abril en el Hotel Intercontinental para presentar el concierto Todos por Harold.

Con un profundo agradecimiento hacia el pueblo zuliano y los artistas que se unieron a esta iniciativa, Harold confesó sentirse conmovido por las muestras de apoyo y solidaridad que le han demostrado en este momento de dificultad.

Es un honor que artistas tan importantes se hayan reunido para colaborar con esta operación que requiere de mucho dinero. Aproximadamente ocho y nueve millones en total”, dijo Zavala.

Su enfermedad le ha limitado la movilidad en sus piernas, por lo que requiere una segunda operación para la prótesis de cadera.

“El médico diagnosticó que la primera prótesis que me colocaron está correctamente. Aproximadamente en julio me van a intervenir para colocar la otra prótesis”, dijo Zavala.

Entradas
Las entradas VIP tienen un valor de 10 mil bolívares y la general 5 mil. Están en venta en la empresa Copias Digitales, ubicado en el sector Belloso, calle 79, entre avenida 13 y 13A. A partir del próximo lunes se podrán adquirir en el mismo Hotel Intercontinental.

Una mano en el corazón
Quienes deseen realizar un aporte pueden depositar a nombre de Harold Zavala en la cuenta corriente del banco Provincial: 0108-0301-29-0100-120093

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...