El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Todo sobre la alfombra en los Teen Choice Awards 2016 [+Fotos]

La noche de ayer, pudimos ver las tendencias claras, todas veraniegas y con mucho color. En la red carpet de los Teen Choice Awards 2016 la mayoría de los famosos confesaron haber elegido sus propios atuendos, ya que los premios con su naturaleza juvenil y relajada, le quita la presión a los asistentes y se divierten un poco más a su gusto.

Claro, hay unas excepciones como el caso de Lucy Hale. La chica, que optó por un look estampado con transparencias y geometría se vio fabulosa en tonos pastel, ¡pero aseguró que el crédito era de Alyssa Sutter! Una de las estilistas del momento. Lucy lució preciosa con su cabello que apenas le rozaba los hombros y estilismo natural.

Gráficas

Lucy Hale, 2016 Teen Choice Awards

Como era de esperarse, una de las presentadoras de la noche, Victoria Justice se encargó de llevar varios atuendos. Con este pisó la alfombra roja y debo admitir que aunque su vestido llamó mucho la atención por la combinación de colores, ¡fueron sus zapatos los que la trajeron hasta este puesto! Vengo persiguiendo estos Versace desde que salieron, le dan muchísimo poder al look.

Florales


En la misma onda de estampados, pero mucho más orgánico, Katherine Macnamara llevó al diseñador que todos aman en este momento: Chirstian Siriano -recordemos que ha vestido a la Michelle Obama-. Toda de rosa, con melena de sirena, fue el toque romántico de la noche, ¡y la favorita en las redes!.

Lea Michele , 2016 Teen Choice Awards

Con flores sobre su vestido también llegó Lea Michele. Ella sin tanto éxito como Kat, pues muchos opinamos que su top no estaba bien entallado y los zapatos de punta rosados no coordinaban con el look. Su gran estilista, Brad Goreski, no acertó esta vez.

De Pantalones

Maddie Ziegler, 2016 Teen Choice Awards

Alerta de ternura, Maddie Ziegler llegó como toda una adolescente bella que es. Amé que eligiera un look tan fresco en colores brillante, ¡gritaba frescura por todos los costados!

Wow, ¡qué piel! El maquillaje brillante, en tonos rosa fue perfecto, justo como una chica lo debe llevar.

Gina Rodriguez, 2016 Teen Choice Awards

Gina Rodríguez, extrañamente eligió un look afilado y profesional para la noche. Me sorprendió pues la chica siempre opta por atuendos más ligeros.

No estoy tan segura de que haya sido lo adecuado para la noche, ¡pues la mayoría estaba entregada al relajo! Pero aplaudo el riesgo de Gina y el entallado de esos pantalones.

Chicos

Cameron Dallas , 2016 Teen Choice Awards

El chico más esperado de la noche -después de JT, claro- fue Cameron Dallas. Este jovencito fue el resumen de lo que usaron la mayoría de los chicos, ¡y qué se puede hacer! La tendencia deportiva es una realidad que no pasa desapercibida en los premios más jóvenes.

Con una bomber jacket de estampado súper cool y un par de tenis, muchos corazones se derritieron. ¿Esa rosa es para mi, verdad?

Oversized en mal camino

Gianna Simone, 2016 Teen Choice Awards

La idea de usar prendas en tallas XL es que se vean relajadas, ¡no que aumentaste 5 tallas! Y eso fue lo que sucedió con Gianna Simone. Su camisa tenia demasiados volados, demasiadas capas, demasiado estampado... No le hacía ningún favor, además, esa diminuta falda debajo parecía más algo provisional “para no ir tan destapada” que parte del conjunto.

¡Aléjense de los estampados grandes!

Ashley Benson, 2016 Teen Choice Awards

¡Lo siento querida! Encuentro que la peor elección de vestuario de la noche fue la de Ashley Benson. De nuevo, una silueta poco favorecedora para ella. Los cortes geométricos jugaron con nuestra vista y achataron su cuerpo. Si a esto le sumamos que el plateado opaca un poco su piel, ¡el corazón se nos rompe!

Suerte para la próxima, querida. Así lo reseñó el portal E con el veredicto de @MicaelaDelPrado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...