El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Todo listo para el estreno de "Alicia a Través del Espejo" [+Fotos+Video]

Los actores que protagonizan la película "Alicia a través del espejo" asistieron este martes al estreno de la segunda entrega del clásico de Lewis Carroll efectuado en la ciudad de Los Ángeles.

A la presentación no pudieron faltar Johnny Depp y Anne Hathaway, quien a sus 33 años dio a luz a su hijo Jonathan, pero eso no le impidió deslumbrar a todos en un vestido negro a rayas y con grandes flores de distintos tonos; que además lució su favorecedor escote.

En la premiere "Alicia a través del espejo", Hathaway que volverá a interpretar a la Reina Blanca, se mostró impecable. Mientras Johnny Depp llegó mal arreglado a la alfombra roja del estreno de la cinta.

Su aparición ante las cámaras no ha sido una ocasión más, desde la ultima vez que fue visto, su aspecto parece un poco desmejorado, con un rostro cansado y la mirada apagada. El actor que encarnará al Sombrerero Loco, sorprendió a los asistentes a la alfombra con una cabellera corta y despeinada.

La película dirigida por James Bobin y protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen y Rhys Ifans se estrena este viernes de mayo.

"Alicia a través del espejo", secuela de la adaptación que dirigió Tim Burton en 2010, a cargo de James Bobin, devuelve a su protagonista al "País de las Maravillas" para salvar al Sombrerero Loco de un enemigo implacable: el Tiempo. La joven deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la “Cronósfera”, todo con el fin de rescatar a su amigo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...