El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tierra,Viento y Fuego en el Bellas Artes

El Centro de Bellas Artes de Maracaibo será el escenario en donde por primera vez se realizará el concierto Tierra, Viento y Fuego: El Tributo, el cual reunirá a un grupo de reconocidos y selectos artistas venezolanos que le harán homenaje a los grandes maestros de la música a lo largo de la historia del siglo XX.

Tierra, Viento y Fuego: El Tributo (Earth Wind and Fire) es un esfuerzo musical importante que hacen Belisario Carruyo y Producciones GMG para homenajear a la banda estadounidense que en este 2016 cumple 47 años de vida artística.

“Este tributo será una experiencia que se llevarán en sus corazones. Esto es música profunda, con arreglos musicales bastante complejos y que de verdad no deben dejar de verlo. Es una oportunidad única”, comentó en rueda de prensa con los medios, Miguel Marín de la agrupación Tecupae y artista participante en el evento.

Entre los participantes destacan: Belisario Carruyo, baterista de Guillermo Dávila; Jorge Rigo, Paloma San Basilio; también están Rocky Vera y Miguel Marín de la agrupación Tecupae; Eliézer García, cantante; Ana Lucía Belisario, reconocida cantante zuliana, profesora de canto profesional y creadora del grupo femenino Geva’s; Carolina Carruyo, integrante del trío Lollipop; también se encuentra Lorena Suárez, vocalista de la Big Band Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...