El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“The X-Files” cosecha buenos resultados de audiencia en su regreso

La serie televisiva de ciencia ficción y sucesos paranormales “The X-Files”, que tras nueve temporadas estrenó el domingo una nueva tanda de seis capítulos, cosechó buenos resultados en su vuelta a la pequeña pantalla.

La serie, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson que emite Fox, obtuvo un 6,1 % de índice de audiencia entre los adultos de 18 a 49 años y un total de 16,2 millones de espectadores en la emisión del domingo, informó The Hollywood Reporter.

El regreso de “The X-Files” se benefició también de que su estreno se emitió justo después del partido de fútbol americano que enfrentó a los Panthers de Carolina y los Cardinals de Arizona por el Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) y el acceso a la Super Bowl.

El segundo capítulo de las nuevas entregas de “The X-Files” se emitió este lunes por la noche, que será el horario habitual para el resto de episodios, y fue visto por 9,7 millones de espectadores, con un índice de audiencia entre los adultos del 3,2 %.

Tras nueve temporadas, más de 200 capítulos y dos filmes, “The X-Files” vuelve ahora a la televisión casi en formato de miniserie, con seis nuevos episodios que retoman a los agentes Mulder y Scully, ya separados como pareja pero de nuevo con enigmas sobre la vida extraterrestre por resolver.

Las críticas previas a su estreno no fueron muy positivas en general y Maureen Ryan, de Variety, calificó el primer capítulo de “decepcionante”, como si un grupo se reuniera y la mayoría de su repertorio consistiera en “versiones desafinadas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...