El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

The Walking Dead vuelve con la segunda parte de su sexta temporada [+Fotos]

Los fanáticos de la popular serie estadounidense The Walking Dead podrán sumergirse nuevamente en ese mundo del apocalipsis zombie en la que sus protagonistas viven situaciones extremas para sobrevivir en las precarias condiciones en las que se encuentran.

Desde este domingo 14 de febrero, cuando continúa la sexta temporada de este espacio televisivo, en el que Rick Grimes se verá obligado a continuar tomando decisiones extremas para mantener a salvo su familia.

The Walking Dead se había despedido temporalmente de sus seguidores a finales de noviembre dejando a algunos de los personajes cubiertos de tripas de muerto para conseguir escapar camuflados entre los caminantes que habían inundado Alexandria.

Para el inicio de la segunda parte de esta temporada está previsto la aparición de Negan, uno de los villanos más esperados por los seguidores de los cómics y que en la serie estará interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Sin embargo, se había anunciado que el personaje no tendría presencia hasta el final de la temporada.

TWDVersionfinal

TWDVersionFinal1jpg

TWDVersionFinal2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...