El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Thamairys Bravo recibió el premio Venezuela de Oro

Su constante presencia en los medios de comunicación, así como una trayectoria impecable, le valieron a la zuliana Thamairys Bravo el premio Venezuela de Oro como animadora del año.

Un 2016 lleno de logros para la periodista la posiciona como una de las figuras más destacadas de la región, presentando diversos eventos como animaciones de conciertos, concursos de belleza, competencias de canto, desfiles de moda y actividades para fundaciones benéficas. Además de ser voz para diversas marcas y productos.

Bravo es actualmente la animadora oficial del centro turístico Caribe Concert en Maracaibo, llevando la batuta en todos sus espectáculos. Entre ellos el Talento Caribe Show, formato que busca a la próxima estrella de la música en nuestra región.

“Ha sido una temporada muy movida, con bastante trabajo y muchos proyectos que me mantienen ocupada y emocionada a la vez. El 16 de septiembre estrenaré en el Bari Bar del Hotel Intercontinental la obra teatral Diablas a la orden, de la mano de Marcos Meza y Javier Rincón Estrella. En la pieza interpreto a una mujer fitness que tiene que ver un poco conmigo”.

Además, Thamairys prepara el lanzamiento del programa de televisión y video web, Vida Fit, en el que el público encontrará las tendencias más recientes del mundo fitness, la moda, gastronomía y gadgets que hacen un estilo de vida saludable. Con entrevistas a especialistas y profesionales en cada una de las áreas, como también la presentación de tips que ayudan a mejorar la calidad de vida.

La también modelo comenzó hace 18 años su carrera profesional en TV LUZ, luego pasó a los programas de NCTV: Cafetín LC, Sección de Arte y Espectáculos, productora y conductora de su programa Sin Complejos. Fue narradora de noticias en la emisora Sabor 106 y condujo a nivel nacional el sorteo de la Lotería del Zulia por Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...