El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Thalía le da la bienvenida a sus vacaciones de esta manera [+Fotos]

Thalía ha estado viajando con sus dos adorables hijos y su esposo Tommy Mottola. La cantante contó que estos son viajes de celebración.

“Estamos en las Bahamas celebrando a los dos hombres de mi vida, en espera del sexto cumpleaños de mi hijo Matthew y del Día del Padre”, le dijo en exclusiva a E! News la cantante de 45 años.

Los acabamos de ver disfrutando del sol y de momentos playeros, entre los que estuvieron una búsqueda de tesoros. Esta estrella sabe cómo hacer el balance perfecto entre glamour y la diversión. Como lo señala Thalía, todo se trata de sus hijos.

“Desde el momento en que los chicos salen de la escuela, Tommy y yo aprovechamos ese tiempo y hacemos todas las actividades que podamos para disfrutar de nuestros hijos al máximo y pasarla bien en familia. Luego, regresamos a nuestros trabajos”, explica. “Regresaré al estudio a grabar mi próximo disco, y él estará muy ocupado con el lanzamiento de su show de Broadway basado en la vida de Donna Summer”.

Ser madre y pasar tiempo en familia es una de las prioridades de Thalía. Es madre de dos, Sabrina (9) y Matthew (5), así que tiene mucho con que lidiar, a la par de su carrera como empresaria. Además de la música, tiene una línea de ropa en Macy’s llamada Thalia Sodi Collection y le dedica mucho tiempo a que esta exprese su visión. Le emociona su colección de verano, que tiene muchas piezas que usó durante sus vacaciones.

En su Instagram incluso compartió varios de los looks.

Después de las Bahamas, la familia viajó a dos locaciones diferentes con hermosas montañas, donde tomaron esta foto del Día del Padre.

“Celebrando el #DíaDelPadre rodeados de naturaleza y amor”, escribió la cantante en la foto.

Do you like Latin music? Jump over! ???

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...