El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Te sorprenderá! Este personaje vuelve para «X-Men: Apocalypse» [+Tráiler]

La euforia casi es imposible de contener luego de saber que uno de los personajes más queridos de la saga de X-Men regresa para la nueva cinta cinematográfica X-Men: Apocalypse, próxima a estrenarse.

El nuevo tráiler de X-Men: Apocalypse acaba de ser estrenado y definitivamente querrás adelantar el tiempo hasta el estreno. Claro, este adelanto muestra mucha acción, escenas de peleas cada dos segundos y hasta un poco de humor liviano pero nada se compara a los últimos segundos en los que…aparecen las conocidas garras de Wolverine, personaje interpretado por el querido Hugh Jackman.

Mystique (Jennifer Lawrence) se acerca a Jean Grey (Sophie Turner) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y les señala la cantidad de cuerpos de enemigos alrededor de ellos. “Bueno, han estado ocupados”, dice. “Hemos tenido un poco de ayuda”, responde Nightcrawler, reseña E Online.

De pronto, un brazo fuerte y con tres garras de adamantium que salen de la mano.

Hasta el momento no había confirmación de que el personaje de Jackman volvería para esta nueva película de la franquicia de los mutantes, con estreno programada para el próximo 27 de mayo.

El tráiler también muestra más acerca del villano de turno, Apocalypse (Oscar Isaac) así como de sus Cuatro Jinetes: Magneto (Michael Fassbender), Archangel (Ben Hardy), Psylocke (Olivia Munn) y Storm (Alexandra Shipp).

The world needs the #XMen. 5.27.16 #Apocalypse

Un vídeo publicado por X-Men Movies (@xmenmovies) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...