El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Taylor Swift se sincera con la corte!

Este lunes, mientras las estrellas más hot de la música despertaban con resaca y buenos recuerdos después de una genial velada en los MTV Video Music Awards 2016, Taylor Swift madrugó para asistir a una cita muy importante en la Corte de Nashville, Tennessee.

Swift, al igual que cualquier otro ciudadano estadounidense, debió cumplir con la obligación de ser jurado en un caso judicial.

La cantante pasó parte de su jornada legal compartiendo con el resto de los jurados, dando autógrafos y tomándose fotografías. Sin embargo, cuando las cosas se pusieron serias, Taylor no pudo seguir adelante.

De acuerdo a TMZ, la cantante fue despedida del caso tras declarar ante el juez que no podría ser imparcial en un caso de violación y secuestro.

El caso en el que se requería la participación de Swift era uno bastante delicado, donde se involucra a un hombre que penetró a una mujer con un objeto sin filo.

Swift le dejó saber al juez que actualmente ella tiene un caso pendiente en la Corte de Colorado en contra del expresentador de radio David Mueller. En caso de que no recuerden, Mueller supuestamente manoseó a Taylor en el backstage de uno de sus conciertos, y debido a eso ella no podía comprometerse a ser imparcial como jurado de un caso de asalto sexual según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...