El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Taylor Swift ofreció una fiesta para halloween junto a su squad [+Fotos]

Para el deleite de los Swifties, y el resto del mundo, Taylor Swift decidió celebrar Halloween en compañía de un selecto grupo de amigas, mejor conocido como: el squad de Taylor Swift.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una serie de fotos en las que presumieron de sus muy originales atuendos en el que no hubo brujas, momias o vampiras. En el caso de Tay, recurrió a uno de nuestros superhérores favoritos para hacernos delirar con un épico mashup…

¡Deadpool!

“Feliz Halloween de parte Deadpool, una Cub Scout, Martha Brady, una cadete espacial, una abuelita con un gato perdido, el cisne negro y una cumpleañera vestida de gato”.

?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Thanks @vancityreynolds for this costume, you’re the BEST deadpool inside contact ever ?????

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Las reconoces?

La sexy vaquerita no es otra que Gigi Hadid, mientras que la señora que rindió tributo a la gatita de Swift, Meredith, es Camila Cabello, quien de esta manera hace su incursión formal al squad.

Una vez publicada la foto, Taylor Swift recibió un importante elogio, el de Blake Lively, es decir, la esposa de Ryan Reynolds, o sea, Deadpool.

La integrante de Fifth Harmony también llevó a su perfil una espectacular gráfica en la que aparece en una bañera junto a su colega, Martha Hunt y Kennedy Rayé, la cumpleañera.

happy bday Kenny the Kitty, we love u ❤️?

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

couldn’t really enjoy Halloween cuz I spent the whole night looking for Taylors cat ? HAPPY HALLOWEENIE!!!!!!!!!!!!!!!

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...