El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Tángana! Animadora de Televen defiende a su novio chavista en Instagram

La animadora del programa farandulero de Televen, “La Bomba”, Josemith Bermúdez está nuevamente enamorada y el día de su cumpleaños lo admitió a través de las redes sociales.

Luego de tanto hermetismo, viajes y de presumir su felicidad por su cuenta personal de Instagram, a la venezolana no le quedó de otra que asumir que tiene nuevo amor después de que el hombre le obsequiara por su cumpleaños en días pasado, un gigantesco ramo de flores.

La TV Host no ocultó su felicidad y subió la fotografía del hermoso arreglo floral con el siguiente mensaje:

“Gracias por este hermoso detalle. Te adoro hoy y [email protected]“.

Aunque todo parecía normal, un usuario aprovechó la ocasión para “criticar” el regalo que recibió Bermúdez alegando que el detalle es gracias a que su pareja, Horacio González es adepto al gobierno venezolano; esto no le gustó mucho a la animadora y rápidamente salió a la defensa de su pareja.

El usuario, que aparece con el nombre de ‘Frankwinsin’, comentó lo siguiente:

@frankwinsin: Esooooo feliz cumplis…. los regalos que te da el chavista montado. Gracias a nuestro pueblo, que han empobrecido.

Esta fue la respuesta de Bermúdez : 

“@josemithbermudez: @frankwinsin Fran o quien quiera que escriba. Él es chavista y muy trabajador. Las flores que me obsequió no son de nuestro pueblo, es consecuencia de su trabajo. No todos los chavistas son corruptos y no todos los opositores son honestos. #viviendosinprejuicios

Gracias por este hermoso detalle. Te adoro hoy y siempre! @horaciogonza

Una foto publicada por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...