El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Talento infantil brillará en Expo Mundo Kids

En un escenario de estrellas infantiles se convertirá la próxima edición de Expo Mundo Kids, a realizarse en el Centro de Convenciones de Sambil Maracaibo durante los días 7, 8 y 9 de julio, como celebración previa al “Día del Niño”.

Por tercera ocasión en la feria infantil juvenil más importante del occidente venezolano, DJT dirá presente con un espectáculo renovado que antecede a la gira internacional que harán para promocionar su nuevo videoclip: “Me enamora”, grabado junto con Less& Chris.
Dylan, Jerry y “El Turro” derrocharán toda su energía con una presentación en la que invitarán a tarima a la pequeña Anabella, quien además, estrenará el tema con el que pretende conquistar al público venezolano.

Víctor David, en plena gira nacional, compartirá con sus seguidores algunos covers, así como las canciones de su primer álbum. El pequeño de 12 años interpretará “Boom”, su más reciente apuesta musical.

El carisma y las letras románticas de Juanfe se vuelven a sumar a Expo Mundo Kids, con un espectáculo colorido y repleto de efectos visuales.

Y después de seducir el mercado colombiano, los zulianos que integran el dúo Adrián &Slicker, llegarán al Centro Sambil para poner a bailar a toda la familia con su variado repertorio que incluye “Otro clavo” y “Quién iba a creer”.

Expo Mundo Kids mantiene abierta la comercialización de sus stands a través del sitio web www.expomundokids.com, la cuenta de [email protected] y por los teléfonos: 0414-3609800 / 0414-6233345.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...