El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Ta’ dura! Natasha Aros no se quiere casar con “Chino” [+Video]

El cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda del dúo “Chino y Nacho”, está tan enamorado de su novia Natasha Aros que ya le propuso matrimonio, pero al parecer la joven rubia no quiere casarse todavía.

Así lo reveló el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram. En la grabación el interprete de “Mi niña bonita” aparece acompañado de su “Chica ideal”, quien hace un movimiento con su cabeza como gesto rotundo de negativa ante la aclaratoria de Chino sobre la posible boda.

“Mucha gente me ha preguntado que si nos vamos a casar, yo se le he pedido como siete veces pero está dura la niña, entonces no se casa“, reveló el intérprete en el video.

Hace poco, el cantante aseguraba que estaba listo para construir su “propia familia”, lo que generó rumores de matrimonio.

“Estoy en proceso de construcción de mi propia familia, ese es mi más grande sueño. Yo creo que en este año estamos encaminados a empezar a construir nuestra propia familia”, declaró Chino a la revista People en Español.

No sé qué hacer ??? ???? Ta' dura @tashie_net (mentira soy yo el asustado)

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...