El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Suegra de Diosa desmiente haber sido golpeada

Asombrados quedaron los seguidores de las noticias de farándula venezolana, luego de que Diosa Canales publicara un video en el que su suegra desmiente haber sido agredida por ella y por su esposo el año pasado. A través de su cuenta en Instagram, la cantante hizo público el material en el que aparece Ramona Romero Mota, madre de “Sigiloso”, diciendo que ha estado siendo acosada a través de las redes por la supuesta golpiza que recibió hace meses de parte su propio hijo y de su nuera.

“Me dirijo a Venezuela, a las redes sociales. Estoy cansada ya del acoso que me están haciendo por las redes en cuanto a que mi hijo me propinó una golpiza y Diosa, cosa que es totalmente mentira. Hubo problemas familiares como los hay en toda la familia. Ya está bueno de tanta mentira… Estoy cansada, quiero respeto”, es lo que dice la señora de 50 años.

¿Obligada?

Romero aparece sentada en medio de Diosa y de “Sigiloso” y ambos le sostienen las manos. Para muchos seguidores de las redes sociales, la imagen de la pareja de esposos tomando la mano de la señora es una señal de apoyo. Para otros, el hecho de que cada uno la sostenga a un lado es una señal de amenaza.

No importa lo que digan total, solo es envidia, gente sin oficio y envidiosa. Ya no le den explicaciones a nadie. Que crean y digan lo que quieran, sigan viviendo su vida como quieran y disfrútenla que la vida es una sola”, dice una de las seguidoras de la vedette.

Otra, con una opinión totalmente diferente comenta: “La pobre señora, se ve más asustada! Jaja… después de la golpiza de Osmariel dirá: ‘nada, yo soy la siguiente’”. Lo cierto es que más allá de las declaraciones de Romero, el video pone en tela de juicio para muchos si la mujer quiso realmente dar esas declaraciones o si fue obligada a hacerlo.

Este material aparece casi una semana después de que se sucediera una controversial pelea entre Canales y la animadora Osmariel Villalobos y de que muchos comenzaran a señalar a la cantante como una persona violenta. En mayo de 2016, Diosa y su esposo fueron detenidos luego de que Romero los denunciara por agresión. Para ese momento, Canales dijo a través de Twitter que su suegra había siso violenta con ella.

Romero no da mayores explicaciones de los problemas familiares de ese entonces y de por qué interpuso la denuncia que tuvo tras las rejas a su hijo y a su nuera. El material, que al parecer busca limpiar la imagen de la cantante, deja muchos cabos sueltos y se pudiera decir que oscurece la situación, en vez de aclararla.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...