El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Stefania Fernández dedica mensaje a Venezuela [+Foto]

La ex Miss Venezuela y Miss Universo, Stefania Fernández, hizo muestra del amor que aún, a la distancia, siente por su país y utilizó sus redes sociales par dedicar un breve y emotivo escrito a la patria que la vio nacer.

Precisamente, el mensaje de la reina de belleza coincide con el día de inicio de la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio para acortar el periodo de mando de Nicolás Maduro.

A continuación, el mensaje compartido por Fernández a través de Instagram:

Venezuela que más te puedo decir que no te haya dicho antes… Tú escuchaste mi primer llanto al nacer y me regalaste parte de mis años de vida frente a las cumbres Andinas, me permitiste deleitarme de tu belleza cada mañana al ir al colegio y ver como se despejaba la neblina poco a poco del hermoso Pico Bolívar. Por tus calles corrí, crecí, en ti hice los mejores amigos, me enamoré, trabajé y aprendí cosas únicas. Tú le abriste noblemente tus puertas a mis abuelos emigrantes y me diste el privilegio de nacer en tu tierra. Hoy te puedo decir que has sido el país que me ha hecho inmensamente feliz durante muchos años !!!
Me fui de ti como cuando una novia termina una relación estando enamorada. Sin ganas de hacerlo, amándote pero entendiendo que no pueden seguir juntas ahora por diversas razones. No te voy a negar que los primeros meses te lloré, me deprimí, me enfermé y aunque hoy puedo decirte que estoy un poco más fuerte aún hay días que te lloro, te anhelo y que eres mi insomnio… Se que vamos a volver a estar juntas muy pronto porque sólo los amores reales regresan y son más fuertes cuando cada uno aprendió la lección y vuelven a empezar con mejor convicción !.. Te amo mi tricolor y en mis oraciones siempre estás!!!

Venezuela que más te puedo decir que no te haya dicho antes… Tú escuchaste mi primer llanto al nacer y me regalaste parte de mis años de vida frente a las cumbres Andinas, me permitiste deleitarme de tu belleza cada mañana al ir al colegio y ver como se despejaba la neblina poco a poco del hermoso Pico Bolivar. Por tus calles corrí, crecí, en ti hice los mejores amigos, me enamore, trabaje y aprendí cosas únicas. Tú le abriste noblemente tus puertas a mis abuelos emigrantes y me diste el privilegio de nacer en tu tierra. Hoy te puedo decir que has sido el país que me ha hecho inmensamente feliz durante muchos años !!! Me fui de ti como cuando una novia termina una relación estando enamorada. Sin ganas de hacerlo, amándote pero entendiendo que no pueden seguir juntas ahora por diversas razones. No te voy a negar que los primeros meses te llore, me deprimí, me enferme y aunque hoy puedo decirte que estoy un poco más fuerte aún hay días que te lloro, te anhelo y que eres mi insomnio… Se que vamos a volver a estar juntas muy pronto porque sólo los amores reales regresan y son más fuertes cuando cada uno aprendió la lección y vuelven a empezar con mejor convicción !.. Te amo mi tricolor y en mis oraciones siempre estas ??❤️? SFK!!!

Una foto publicada por Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...