El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Spoilers! Game of Thrones empieza a revelar grandes misterios [+Avance]

Por si la resurrección de Jon Snow el capítulo dos de la sexta temporada de Game Of Thrones fuese poco, el tercer episodio empieza a destilar los grandes secretos que los fanáticos de la serie esperan con ansias conocer.

Este episodio “Oathbreaker”,  ha empezado a darle forma a la afamada serie basado en los libros de George R.R. Martin. Lord Comandante de la Guardia de la Noche volvió a ejercer su rol-aunque corto- y todos lo ven como si fuese un “Dios” pues regresó de la muerte gracias a un conjuro realizado por Melissandre.AYRA-VERSIONFINAL

Ayra Stark, quien ahora se llama “nadie”, ha recuperado la vista y es entrenada para convertirse en la Daredevil de Braavos, dejando atrás su apellido y olvidando su venganza.

Daenerys Targaryen está ahora en Vaes Dothrak, la ciudad que podría ser su último destino pues en ese lugar las viudas de los Khal deben vivir hasta su muerte.  Para la Madre de los Dragones es confuso y desconocido.

¿Y qué hay en la torre?

Las visiones de Bran y el Cuervo de los Tres ojos se trasladan a esta torre, custodiado por la guardia real, pero ¿qué es lo que protegen?GOT-Torre-VERSIONFINAL

Ned Stark y compañía combaten ante Arthur Dayne quien muere por una puñalada por la espalda que otro joven, Howland Reed, padre de Jojen y Meera, se propina. Curiosamente el joven Stark y Reed sobreviven a la lucha y por ende son los únicos que conocen la verdad de lo que se oculta en la Torre de la Alegría pero Ned está muerto y Howland sigue escondido en el pantano.

Bran presencia toda la escena, se escuchan unos gritos y su padre sale corriendo para subir la torre pero es detenido por unos instantes por el grito de su hijo que aunque está una visión parece haber sido escuchado por su padre.

El final de este episodio deja a los espectadores con ganas de saber más, pues Snow, en medio de su enorme confusión post resurrección, envía a la horca a quienes lo traicionaron, incluido el pequeño Olly, a quien cuidó.

Luego de eso, Jon da por terminada su misión y entrega la capa de Lord Comandante a Ed el Penas, a quien le dice con seguridad que “mi guardia ha terminado”, y se marcha del Castillo Negro.

Ahora en el aire siguen quedando muchas interrogantes pues el juramento de la Guardia de la Noche espeta que un Lord Commader debe cumplir su deber hasta el día de su muerte. Pero… Jon en teoría murió. Lo único cierto es que para conocer la respuesta a estas inquietudes tendremos que esperar una semana más, aunque este pequeño adelanto puede servir para calmar las ansias.

Game of Thrones 6x03

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...