El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Sorpresa! Ben Stiller y Owen Wilson se convierten en maniquíes [+Fotos+Video]

Solo hace falta un poco de creatividad e ingenio para lograr promocionar una película de manera divertida. Eso fue lo que hicieron los actores Ben Stiller y Owen Wilson cuando simularon ser maniquíes en plena promoción de Zoolander 2.

Los protagonistas de la nueva entrega reencarnaron a los modelos Derek Zoolander y Hansel en las vitrinas de una tienda de Valentino, en Roma (Italia).

La participación de las estrellas en la exclusiva casa de modas atrajo a numerosos de turistas, que no dudaron en documentar el momento con fotografías y videos.

Thanks for the cool gig today Rome @maisonvalentino. You guys love #selfies! ?? #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Varios usuarios en las redes sociales recordaron que en marzo pasado, Stiller y Wilson fueron los grandes protagonistas de un desfile de modas del reconocido modisto italiano.

Ambos vuelven a las pasarelas junto a Will Ferrell y Penélope Cruz. Varias celebridades también participaron en la película, incluyendo a Justin Bieber, Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La esperada secuela, que llega a los cines de Estados Unidos el 12 de febrero, fue dirigida por el cómico y escrita por Justin Theroux, esposo de Jennifer Aniston.

Another day at the office. #model #valentino #rome #work #hard #model #harder ? #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

How much is that Hansel in the window? ? #zoolander #hansel #2016 #zoolander2 #rome

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...