El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Solterito! Pablo Montero confirma que se divorcia

El cantante Pablo Montero confirmó que está en proceso de divorcio de su actual esposa Caro Van Wielink. El artista mexicano finalmente admitió a la cadena Televisa, que desde el pasado noviembre inició los trámites para la separación legal de su pareja, con quien tiene dos hijas.

Montero dijo que esperan llegar a un acuerdo que sea benéfico para ambos, pues quiere terminar la relación de la mejor manera y como amigos.

“Continuamos viviendo en la misma casa, pero estamos en el proceso de firmar ese acuerdo porque yo siempre he sido muy ordenado y todo conforme a la ley, como debe ser”, dijo el mexicano.

También, aseguró que sus abogados están formulando la demanda en contra de la revista que publicó que él se droga frente a sus hijas, algo que asegura es totalmente falso, y que no reparará en llegar hasta las últimas consecuencias.

“Soy una persona deportista cien por ciento, obviamente como cualquiera, nos tomamos nuestras copitas, como todos, pero ni siquiera delante de mis hijas lo hago, ni cuando estamos en una reunión no lo hago. Voy a tomar cartas en el asunto”, declaró el cantante.

Se están metiendo con lo más delicado que tengo, que son mis hijas, porque yo las cuido y me parto el alma para que estén bien y nunca me han visto tomar una gota de alcohol y, claro que voy a proceder y voy a llegar hasta donde tenga que llegar”, agregó Montero.

Se dice que lo único que aún mantiene a la pareja unida, es que no establecen una cantidad para la manutención de las hijas del cantante, pues mientras el sólo quiere darle 30 mil pesos, ella desea el 50 % de todos sus bienes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...