El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Solo pa’ ellas” trae su humor a Maracaibo

El espectáculo de humor “más grande y redondo” de todos los tiempos, Solo pa’ ellas, se presentará por primera vez en Maracaibo para despertar las risas del público que no se resistirá antes estos “reengordados” galanes.

La pieza, protagonizada por los cuerpos de “charcutería” más seductores del país y luego de un pequeño receso por algunas “chicharroneras”, viene a los escenarios zulianos para hacer reír al espectador con sus reflexiones y aventuras acerca de lo complicado que es poder conocer a la mujer venezolana.

Cuatro humoristas de reconocida trayectoria abordan desde sus propias vivencias este tema tan complejo que en vez de 50 sombras lo que quedan son 50 sobras que te deja el tratar de comprender a las féminas criollas.

Con el respaldo de Eventy Producciones, el evento llegará al Aula Magna de la URU el 14 de mayo, a las 8:00 p.m. Este show está protagonizado por: Arturo Rodríguez “El Duro”; Jordy “El Consentido”; Napoleón Rivero “El Gordo” y Juan Carlos Barry “El Machazo”.

Estos cuatro talentos venezolanos vienen a divertir con sus reflexiones y aventuras, acerca de lo complicado del universo femenino, abordando desde sus propias experiencias este tema tan complejo sobre la mujer y su psiquis.
Las entradas están a la venta en la página web www.mdticket.com.ve.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...