El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sofia Richie no comenzó nada bien su cumpleaños [+Fotos+Videos]

Sofia Richie está lista para celebrar su cumpleaños 18, pero primero solo hay una cosa que se interpone en su camino...

Antes de salir de fiesta el martes, la aspirante a modelo y media hermana de Nicole Richie tuvo que hacer una pausa en las festividades para lidiar con un retraso menor.

"Por supuesto que estoy enferma el día antes de mi cumpleaños… ¿Algo más quiere salir mal?", escribió en Snapchat junto con una foto de lo que parece ser la oficina de un médico.

La cumpleañera se recuperó y salió de fiesta con sus amigas, en medio de globos con su nombre y música a todo volumen.

Desafortunadamente, una persona especial se perdió esta primera celebración: su hermano de 22 años, Miles Richie. "Las palabras no pueden decir lo que extraño a mi bobo. 18 no se siente bien sin ti", escribió en Instagram junto con una foto de los dos posando frente a un espejo.

"Gracias por nunca darme la espalda y siempre ser mi roca. Ven a casa para que puedas darme un abrazo y sentirme bien otra vez. Muy bendecida de tener a alguien como tú en mi vida".

Por otro lado, una fuente le dijo a E! News que Richie y Bieber no están saliendo, pero todas las veces que los han visto juntos avivan la especulación. Sin embargo, también lo vieron junto a la modelo Bronte Blampied en el Reino Unido hace unos días.

Mientras los rumores de romance siguen su camino, Sofia está lista para cumplir un año más y para hacerlo con un nuevo corte. "Sí, lo cortamos", anunció en Instagram con un bob del largo de sus hombros según reseñó E!.

Sofia Richie, Birthday

Yup we chopped it @andylecompte

Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el

? stolen from @richieupdates

Un vídeo publicado por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...