El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sixto Rein apadrina a exintegrantes de Índigo [+Fotos]

El cantante juvenil Sixto Rein es el padrino musical de la agrupación “DJT” formada por los exintegrantes de Indigo: Dylan, Jerry y “El Turro”.

Así lo dio a conocer la tarde de este jueves, en rueda de prensa, en la que expresó que desde hace tiempo tenía interés en estos talentosos zulianos.

Dylan, Jerry el el Turro, se presentaron como "DJT" junto Sixto Rein.
Dylan, Jerry el el Turro, se presentaron como “DJT” junto Sixto Rein.

Indigo anunció esta semana su separación, sin embargo, para el agrado de gran parte de sus seguidoras, podrán disfrutar del talento de Dylan, Jerry y el pequeño roba corazones de “El Turro” quienes decidieron permanecer juntos en el medio musical de la mano del intérprete de “Baila conmigo esta noche” y ahora la figura de Juan Pablo Fereira, actual manager de Sixto Rein.

Dylan, Jerry y “El Turro” están dispuestos a cumplir con sus compromisos musicales ya adquiridos anteriormente, tal es el caso de la presentación pautada para el próximo 21 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Esta presentación se realizara tal y como estaba planteado desde el principio, pero con nueva imagen y concepto, teniendo además la presentación especial de su padrino musical Sixto Rein, con la producción de Ole Producciones. La venta de las entradas están disponibles por Mdticket.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...