El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sin bandera regresará a Venezuela

Tal parece que la presentación del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, el pasado viernes, en Caracas, los dejó con ganas de sentir nuevamente el calor venezolano. Así lo aseguró el dúo Sin Bandera tras asomar la posibilidad de volver con un concierto acústico. En marco de la gira Una última vez, espectáculo que han presentado por varios países de Latinoamérica, los intérpretes se presentaron en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde derrocharon romanticismo y anunciaron buenas noticias a sus seguidoras.

“Si Dios quiere, regresamos con el acústico”, dijo Noel Schajris, en el recinto caraqueño, donde se presentaron ante cinco mil asistentes. Según el diario El Universal, un día antes del espectáculo se agotaron las entradas vendidas por la productora Invershow, cuyos precios oscilaron entre 180 mil y 40 mil bolívares.

El dúo estuvo acompañado por una banda de nueve músicos y dos coristas. Además, tres pantallas LED reprodujeron lo que pasaba en el escenario, así como también proyectaba diferentes imágenes conforme avanzaba el concierto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...