El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Silvestre Dangond y Juancho se reencontrarán en el Luis Aparicio de Maracaibo

Una vez más Silvestre Dangond llega a Venezuela. El vallenatero, acostumbrado a llenar estadios en el país, regresa a Maracaibo con su nueva gira musical “El Reencuentro”, junto a su acordeonero Juancho de la Espriella.

El tour, lo une nuevamente a quien fuera su compañero de fórmula por muchos años, despertando el furor de sus seguidores que añoraban de nuevo esta unión en el escenario.

Según el intérprete de “Materialista”, este será el concierto más moderno del momento, contando con un despliegue técnico a la altura de los grandes espectáculos mundiales , refiere una nota de prensa.

Dangond espera agotar las entradas en la taquilla del estadio Luis Aparicio, donde el próximo 8 de julio encenderá al son del acordeón a sus miles de seguidores.

Temas como “El dilema”, “Cuidado con Judas”, “La fama”, “Me gusta, me gusta”, y “Cantinero” desatarán la euforia en el público.

Silvestre Dangond ya llevó este tour a las ciudades colombianas de Bogotá, Medellín y Bucaramanga, con un éxito total. En su agenda quedan pendiente presentaciones en Argentina, Ecuador, Perú, Panamá y algunas ciudades de Europa.

Recientemente ambos artistas se subieron al escenario del Festival Vallenato 2016 que se realiza en la ciudad de Valledupar.

Revivir momentos inolvidables #elreencuentrotour2016 @jmdelaespriella PH @elpaisvallenato

Una foto publicada por Silvestre Dangond (@sildancor) el

Pa abrazarlos …. #festivalvallenato2016 #elreencuentrotour2016 PH @elpaisvallenato Una foto publicada por Silvestre Dangond (@sildancor) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...