El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Shawn Mendes confirmó su amistad con Camila Cabello

En el 2015 Shawn Mendes y Camila Cabello colaboraron en el dueto titulado I Know What You Did Last Summer, y desde que este hit llegó a las emisoras de radio y a los servicios de streaming, sus fans no han hecho más que generar rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos.

Ya pasó todo un año desde que estos dos se unieron en el estudio, pero los reportes de su romance siguen más fuertes que nunca, motivo por el cual Mendes se animó a hablar sobre ello nuevamente.

“¿Algo? No, no de hecho no lo fuimos”, dijo Mendes a People entre risas cuando le preguntaron sobre su “cosa” con Cabello. “Simplemente éramos amigos muy unidos. Ella es una de esas personas con las que es súper fácil conectar y aún así, hasta este día, es una de mis grandes amigas. Uno encuentra esa conexión instantánea con la gente, ella es una de ellas”.

E! reseñó que sin embargo, a pesar de negar por completo su estatus amoroso, Mendes si dejó ver la gran admiración que siente por la labor profesional de Cabello. “Ella es una compositora jo**damente genial”, dijo el cantante de 18 años sobre la integrante de Fifth Harmony. “Incluso si escribiéramos para otras persona, estaría feliz de hacerlo porque es tan divertido escribir y trabajar con ella”.

Y mientras muchos continúan alucinando con algo más que una amistad entre Shawn y Camila, nosotros solo podemos desear que este par vuelva a sacar otro pegajoso éxito como el anterior.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...