El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Shakira y Piqué celebran otro cumpleaños juntos

La familia Piqué-Mebarak está de fiesta. Y es que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira están de cumpleaños y por quinta vez lo celebran juntos. Aunque al mundo “Shak”, hoy de 39 años, llegó un 2 de febrero, pero diez años antes que el central del Barcelona (29), físicamente la barranquillera luce cada día más espectacular y radiante.

El cumpleaños de ambas figuras este 2016 llega con un aliciente adicional, puesto que cuatro días antes (29 de enero), su hijo menor, Sasha Piqué Mebarak, cumplió su primer año de vida, así que la fiesta familiar tendrá muchos motivos de festejo. El primogénito de la famosa pareja, Milán, celebró su cumpleaños número tres el pasado 22 de enero.

La pareja, muy querida por la prensa y sus fanáticos, logra fusionar su vida sentimental con otras actividades, muchas de ellas de carácter social y humanitario.

Shakira, además de ser madre de dos hijos, y sus ya conocidas facetas de cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz y diseñadora, es embajadora de la buena voluntad de la UNICEF y filántropa por excelencia. La cantante de “Pies descalzos” tendrá una participación muscial en “Zootopia”, próxima película de Disney que saldrá al mercado.

Piqué por su parte, es uno de los mejores defensores centrales del mundo y campeón mundial con la selección absoluta de España en 2010, también apoya causas sociales.

El “Waka Waka” los unió

Aunque la pareja hizo pública su unión en marzo de 2011, fue luego del la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que iniciaron el romance. Recordemos que Piqué participó en el video oficial de la canción elegida para el máximo torneo de fútbol, el “Waka Waka”. Hace poco menos de una semana la colombiana compartió un extracto del videoclip en su cuenta de Instagram y colocó un mensaje muy particular: “Wow! 1,000,000,000 de reproducciones de Waka Waka! La canción y el video que cambiaron mi vida. Shak”.

Para los festejos familiares la familia Piqué Mebarak suele preparar una gran fiesta en la que están presentes todos los abuelos, todos con residencia en la ciudad catalana de Barcelona.

   

 

2016

 

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...