El diario plural del Zulia

Shakira, criticada por su look en la boda de Messi [+Fotos]

Una de las personalidades más esperadas en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada el viernes por la noche, sin duda fue la cantante Shakira, pareja de Gerard Piqué, pues mucho se especuló sobre la existencia de una “rivalidad” entre la cantante y la ahora esposa del crack del fútbol.

Durante "la boda del siglo" en Rosario, la presencia de la colombiana acaparó la atención de la prensa. Los reflectores se centraron en ella, sin embargo, su look decepcionó a sus seguidores que no dejaron escapar ningún detalle.

Luciendo un estilo rockero y desenfadado, Shakira, de 40 años, eligió un conjunto negro con transparencias y encajes que ya había llevado anteriormente. Lo hizo para la portada de Vanity Fair Italia para promocionar su último trabajo musical El Dorado.

Tras filtrarse imágenes de la cantante en la celebración, sus fanáticos criticaron dicha elección y, además, se electrizaron por el peinado que lució la artista, debido a las extensiones que no hacían justicia a su belleza para algunos.

Shakira hizo caso omiso a las críticas y a través de su cuenta en Instagram agradeció a la pareja de recién casados, así como al pueblo de Rosario, por su hospitalidad.

 

? @shakira en la boda de #messi con uno de los vestidos que usó en la edición de #VanityFairItalia ?

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lea también
Comentarios
Cargando...