El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Separación! Índigo tiene nuevo mánager [+Comunidado]

Lieff Marin ya no será el mánager de Índigo. Así lo confirmó la agrupación infantil-juvenil a través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram.

“Muchos se preguntan por qué nos separamos, quiero decirles que no lo veo de esa manera, lo veo como un crecimiento personal inminente e indetenible de parte de cuatro pequeños que tuve la suerte de ver crecer”, dijo Marin en un extenso comunicado que compartió en la cuenta @promoart1a.

Agregó que no siempre tienen que suceder cosas malas para tomar decisiones y aseguró que esta resolución se tomó de la mejor manera. “De mi parte la amistad entre nosotros sigue intacta en honor a tantos momentos vividos”.

Para finalizar, Marin dijo a las fanáticas que: “Si de alguna manera u otra se sienten afectadas, jamás fue nuestra intención”.

“Seguiremos siendo una familia, sólo que ahora es más grande ya que todos los artistas deben permanecer unidos y perseguir un solo objetivo adorarla, cuidarlas y protegerlas como a nada en el mundo ya que nos une un mismo sentimiento la música”.

Juan Pablo Fereira será el nuevo mánager de los chicos de Índigo, quienes ahora compartirán manejador con su padrino Sixto Rein.

#Repost @promoart1a ・・・ COMUNICADO (primera parte) un cordial saludo yo Lieff Marin de manera unipersonal siendo uno de los managers y uno de los dos dueños de la agrupacion infantil juvenil INDIGO DE VENEZUELA me veo en la necesidad de responder a los centenares de preguntas q me realizan niñas , niños y adultos a través de las redes sociales y llamadas telefónicas pidiendo una explicación de manera responsable daré la siguientes respuestas. Quiro decirles con la mayor humildad del universo que no siempre tienen que suceder cosas malas para tomar decisiones, las decisiones vienen adheridas a las situaciones q todo proyecto conlleva en cada una de sus etapas la cual creo se cumplio de manera perfecta debido a los designios de Dios dentro en esta agrupación musical. Muchos se preguntan por que nos separamos quiero decirles que no lo veo de esa manera lo veo como un crecimiento personal inminente indetenible de parte de cuatro.pequeños que tuve la suerte de ver crecer Cuando indigo comenzo en una oficina prestada y a poca luz cuando muchos se reian de mi al momento de hablar sobre el proyecto me decian que esto era una locura decidimos llamar a casting ese día aparecieron estos cuatro niños acompañados de sus representantes q al parecer según la gente estaban mas locos que yo x creer en mi pero juntos emprendimos un camino y fijense lo que sucedio ! Siempre les dije que mi mayor felicidad seria verlos crecer, verlos triunfar y que ellos edtuviecen en los grande escenarios adorando a sus fans y por cierto ese compromiso lo tienen conmigo, ya quiero eztar en mi sillon viendo como reciben los premios mas importantes. Personalmente les agradezco por darme la oportunidad de demostrarle al mundo y a la industria musical como promotor artístico que soy que si se puede hacer todo de la nada y que no solo con dinero se puede conseguir el éxito que lo mas importante es el alma el corazón la disciplina y el trabajo perseverante jamás dejando a un lado vivir como se sueña ! A mis representates les digo gracias por confiar en mi trabajo y haber permitido que sus hijos aportaran su grano de arena para el exito de esta agrupacion jamas olvidare los momentos….

Una foto publicada por Indigo Venezuela (@indigomusicve) el

#Repost @promoart1a ・・・ COMUNICADO (segunda parte) es innegable que a lo largo de nuestra travecia por mas de dos años logramos conformar un gran equipo de enseñansa y aprendizaje y por prueba eztan los resultados sabemos que esta decicion se tomo de la mejor manera y que de mi parte la amistad entre mosotros sigue intacta en jonor a tantos momentos vividos ! A las fans les digo que esto no es tan malo como parece ya q ahora tendran mas artista que disfisfrutar porque tienen a @DJTOFICIAL y a @INDIGOMUSICVE se fijan no es tan malo verdad. Si de alguna manera u otra se sienten afectadas jamas fue nuestra intencion como pruba eztan nueztras canciones las cuales cantan casi a diario, seguiremos siendo una familia solo q ahora es mas grande ya que todos los artistas deben permanecer unidosuy perseguir un solo objetivo adorarla ,cuidarlas y protejerlas como a nada en el mundo ya que nos une un mismo sentimiento la MUSICA ! A su nuevo manejador ! @juanpfereira de quien entiendo es una buena persona y excelente manager le pido por favor se esfuerce al máximo por éstos excelentes artistas que se lo merecen ! A su nuevo padrino @soyrein Una foto publicada por Indigo Venezuela (@indigomusicve) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...