El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Sentimental! Madonna llora al dedicarle una canción a su hijo Rocco [+Video]

La batalla legal por la custodia de su hijo Rocco ha afectado a Madonna a tal punto que la cantante no pudo evitar romper en llanto durante un concierto.

Durante la presentación en el Vector Arena, como parte de su gira mundial Rebel Heart, la llamada “Reina del Pop” se emocionó al dedicarle el tema La Vie en Rose a su hijo de 15 años.

“Ese es mi hijo mayor, a quien mencioné más temprano. Tiene 15 años y es verdad, no hay mayor amor que el de una madre hacia su hijo”.

En el clip publicado en internet, la cantante exclamó: “Y si hablo sobre él puede que llore, pero quisiera dedicarle esto a él. Es una canción de amor hacia un hombre, pero yo sé que él será uno un día, espero lo escuche donde esté y sepa cuánto lo extraño”.

Medios británicos informaron la semana pasada que la corte británica está analizando el caso de la custodia de Rocco, que sigue su curso en Nueva York y sobre el que ya se han dictado sentencias.

El juez Alistair MacDonald, de la División Familiar de la corte británica, apuntó que tiene “fervientes esperanzas” de que la pareja llegue a un acuerdo “amistoso” sobre la custodia del adolescente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...