El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Sensual! Hilda Abrahamz posa en topless en Instagram [+Foto]

Si de belleza y sensualidad venezolana se habla, la actriz Hilda Abrahamz es una referencia obligatoria. Sus numerosas participaciones en telenovelas, películas y piezas teatrales la han consagrado como un icono de la actuación en Venezuela.

Pero volviendo al tema de la belleza y sensualidad, la actriz publicó recientemente una fotografía en topless en su cuenta de Instagram que alborotó las redes sociales.

Abrahamz conocida también por su personalidad alegre y optimista, está promocionando una nueva obra de teatro en la que compartirá protagonismo con el también actor Adrián Delgado.

La instantánea compartida en sus redes sociales tiene como motivo promocionar dicha pieza teatral, llamada «La Homofobia no es cosa de hombres», y que se estrenará el próximo sábado 21 de mayo en el Teatro Baralt de Maracaibo.

A sus 56 años, Hilda Abrahamz sigue luciendo espectacular y ella no duda en exhibirlo. Otra cosa que llama mucho la atención en la foto es que, entre tanta sensualidad, la actriz muestra parte de un pezón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...