El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Selena Gomez traerá nueva música próximamente!

Revival, el último álbum de estudio de Selena Gomez, se estrenó en octubre de 2015, es decir, hace más de un año atrás, y si eso le sumamos los largos meses que la cantante pasó en rehabilitación alejada del ojo público y de los escenarios, es más que entendible que ahora los Selenators estén sedientos de nueva música.

Sí, Gomez ha lanzado un par de temas colaborativos como We Don’t Talk Anymore junto a Charlie Puth e It Ain’t Me con DJ Kygo, y ambas son producciones maravillosas; pero nada se compara a un disco con un promedio de diez a doce canciones nuevas de Gomez.

Selena, como reina regente de Instagram, ha estado usando su famosa cuenta en esta plataforma para tentar y hacer sospechar que algo genial está ocurriendo. Y es que a juzgar por su últimas publicaciones, la ex estrella de Disney podría estar trabajando en lo que será su tercer álbum.

E! reseñó que en el último par de días Gomez compartió unas tres fotografías en las que se le puede ver trabajando en el estudio de grabación junto a un gran squad a su lado.

Además, tal y como lo señala Teen Vogue, junto a Gomez aparecen Julia Michaels y Justin Tranter, dos geniales compositores con los que la intérprete de Hands To Myself ha trabajado con anterioridad.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...