El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Selena Gomez se tomará un descanso por ansiedad y depresión

La depresión, ansiedad y los ataques de pánicos con los que ha lidiado recientemente Selena Gomez han llevado a la artista a tomar la decisión de hacer un receso en su carrera.

“Como muchos saben, alrededor de un año atrás revelé que padezco lupus, una enfermedad que puede afectar en diferentes maneras”, dijo la cantante en un comunicado exclusivo para People. “He descubierto que la ansiedad, ataques de pánicos y depresión pueden ser un efecto secundario del lupus, que presenta sus propios desafíos”.

Gomez, de 24 años, aseguró en el texto que quiere ser proactiva y enfocarse en mantener su salud y felicidad, por lo que decidió que la mejor manera de seguir adelante es tomar un tiempo libre.

“Gracias a todos mis fans por el apoyo. Saben lo especial que son para mí pero necesito enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola al compartir esto, espero que otros se animen a afrontar sus propios problemas”.

Una fuente cercana a Gomez le dijo al sitio especializado en entretenimiento que el descanso “no está en lo absoluto relacionado con alcohol o el abuso de sustancias”.

“Decidió posponer su agenda por el resto del año para hacer de esto su prioridad para su felicidad futura y no quería dejar ninguna promoción plantada”, dijo la fuente. “Se siente aliviada porque ahora tiene más sentido porque se estaba sintiendo de la manera que lo hacía y está optimista sobre el futuro”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...