El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Selena Gomez aún tiene sentimientos por Justin?

Recientemente, Selena y Justin volvieron estar unidos en los mismos titulares luego de que la cantante mostrara públicamente celos hacia la nueva novia de su ex.

"Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera", escribió Gomez.

¿Por qué lo hizo?

Primero que nada hay que tomar en cuenta que Selena es una chica de 24 años, humana, con sentimientos, sangre y reacciones como cualquiera de su edad, por lo que estas acciones que son totalmente cotidianas en las redes sociales toman una notoriedad gigantesca cuando estás en el ojo del huracán.

E! publicó que desde que terminaron en el 2012, han tenido algunos acercamientos que no han hecho más que inflar las esperanzas de los seguidores de la pareja. Mientras que Justin se ha convertido en todo un casanova que no teme a ser visto públicamente con chicas tras chicas en evidentes muestras de que la pasa muy bien.

"Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor". Fue la "indirecta" que Biebs lanzó en Twitter luego de la descarga de su ex.

¿Está Selena tratando de llamar la atención gracias a Justin?

Es inevitable entonces comparar el transitar que han tenido desde que dejaron de ser novios y ver que el corazón de la cantante no ha tenido más que rumores.

Un punto de razón para quienes aseguran que simplemente no ha superado al intérprete de Sorry.

Como si fuera poco, y para agrandar más su estadía bajo la sombra de la mediática relación, Justin lanzó un comentario que compromete a Selena

"Yo engañé… Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?"

¡¿Cómo?! ¿Selena tuvo una aventura con Zayn Malik mientras aún era novia de Justin?

Sin duda, quienes ocupen los corazones de las dos estrellas tendrán un gran trabajo con qué lidiar.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...