El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Se separan Jennifer Aniston y Justin Theroux después de breve matrimonio?

El mundo de la farándula se sorprendió cuando la prensa estadounidense anunció que Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían casado en su mansión de Los Ángeles. Sin embargo, sus fanáticos se alegraron y le enviaron buenos deseos a la actriz de ‘Friends‘.

Pero al parecer el cuento de hadas de Aniston se acabó. La revista In Touch informó que la pareja está haciendo vidas por separado y estarían pensando en divorciarse. 

Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero“, comentó un amigo a la publicación norteamericana.

Se especula que Jennifer no soporta la mala actitud de su marido y por eso habría frenado los planes de adoptar hijos.

“Estaban en mitad del proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se paralizaron cuando empezaron los problemas. Ella ya había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air”.

Además, los artistas no logran ponerse de acuerdo ni siquiera para decidir donde vivir. La fuente aseguró que a Aniston le encanta estar en Los Ángeles, sin embargo Theroux piensa en vivir en Manhattan.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...