El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se publica el número uno en papel de la revista HOLA! USA

La primera edición impresa de HOLA! USA salió hoy a la venta en Estados Unidos con la actriz Eva Longoria y la cantante y diseñadora Victoria Beckham en la portada.

Se trata del país número 34 donde sale a la venta en papel la icónica revista nacida hace más de siete décadas en España y popular por sus cuidadas fotografías, sus reportajes de la realeza y sus exclusivas de personalidades que destacan en los diversos ámbitos sociales y culturales.

"Eva + Victoria. Reinas de la moda", reza el titular central del primer número de la revista, que dará mayor cabida a personalidades latinas y estadounidenses.

Además de fotografías exclusivas de la boda esta primavera de Longoria, el primer HOLA! USA en papel también incluye "la moda presidencial de Michelle Obama", un perfil de la diseñadora y bloguera colombiana Adriana Castro y un extenso reportaje con los siete jóvenes neoyorquinos que están transformando el mundo de la moda.

La revista, que se realiza desde su sede en EE.UU., en Brooklyn (Nueva York), puede adquirirse por suscripción (también en inglés, si se indica) y en los quioscos.

¡HOLA! cuenta con 34 ediciones publicadas en 9 idiomas alrededor del mundo y sus plataformas impresas llegan a 25 millones de lectores semanalmente.

Además cuenta con el canal de televisión ¡HOLA! TV, que llega a 14 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina, según un comunicado de la propia publicación.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...