El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Se casa! Álvaro Morata le pidió matrimonio a su novia [+Video + Fotos]

El futbolista español Álvaro Morata hizo el mejor truco de magia de su vida exclusivamente para su novia, Alice Campello. El jugador del Real Madrid le pidió el viernes matrimonio a la sorprendida modelo italiana y ella dijo: ¡sí!

Durante una función de El Mago Pop en el Teatro Rialto de Madrid, el delantero de 24 años subió al escenario con su chica, de 21 años, después que el ilusionista delatara que se encontraban entre el público.

“Quiero que pienses en una carta”, le pidió el mago a Campello mientras la hacía girar hasta quedar de espaldas a Morata. Y prosiguió: “Quiero que no olvides esa carta, porque a continuación te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida. Mira”.

Alice al girar se encontró con su novio arrodillado y sosteniendo en una mano la caja con el flamante anillo que más tarde ambos mostraron en sus respectivas cuentas en Instagram.

“Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello (sic)”, escribió Álvaro en la red social.

La pareja se conoció precisamente a través de las redes sociales mientras Morata militaba en la Juventus de Turín. Según él mismo explicó, le escribió a la modelo cuando atravesaba un momento de depresión y ella logró ayudarle. Después iniciaron una relación y ella se mudó a Madrid cuando él regresó al club merengue.

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️???

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Avrò il marito migliore al mondo

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...