El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Se armó la tramoya en el programa Más Allá de la Belleza! [+Fotos]

El estilista de las misses de Venezuela, Franklin Salomón, quien estaba encargado de animar el programa especial de “Más allá de la Belleza“, fue sacado del programa y no precisamente porque se le presentó un problema, sino por otros detalles.

En la cuenta de Instagram de Salomón, publicó una fotografía donde tiene en su mano el traje que usaría para el show donde hablarían sobre los detalles del Miss Venezuela 2016, disculpándose con sus seguidores y fanáticos por no haberse presentado, agradeciendo a Dios que no tuvo ningún problema agregando que realmente no tiene idea de que pasó y porqué no salió.

Hola Mis queridos sequidores, le pido disculpa Por no estar Como les comente el dia de hoy en la conduccion del especial de #masalladelabelleza, quiero decirles que gracias a dios no tuve ningun problema personal, Como Lo dijo el guapo @davecapella en el programa en vivo al comienzo, entiendo tu posicion , un abrazo grande . Asi Como esta la foto quede en el Pasillo de Maquillaje, asi Como dicen , NO TE VISTAS QUE NO VAS . Realmente no tengo idea quien tiene el problema personal , ahora me pregunto donde esta en este caso el contrato de exclusividad ?

Por su parte, Alyz Henrich habló a través de su Instagram sobre éste hecho bastante engorroso, tildándolo de “falta de profesionalismo y seriedad”.

falta de profesionalismo y seriedad lo que le hicieron ayer a @franklinsalomon que no solo es un gran profesional sino un gran ser humano, quiero dejar claro que el hecho de que mi socio @princejuliocesar y yo seamos los nuevos directores y dueños de la franquicia @missvenezuelaearth no quiere decir que somos la competencia de la organización a la que un día fui reina, ni mucho menos es algo personal, es algo que como saben sucedió por razones que ya he dejado claras en la rueda de prensa en la mañana del martes.

Además continuó diciendo que no apoyaba la falta de educación y profesionalismo al sacar del programa a  Franklin Salomón.

Cuando el solo estaba haciendo su trabajo con la nueva Miss Venezuela 2016 @stephaniedezorzi al @missearth , trabajo cual tiene un valor, con esto solo quiero decir que no podemos seguir con la desunión, ya bastante tenemos con la de nuestro país, @missvenezuelaearth es solo una nueva ventana mas para todas esas personas talentosas con ganas de trabajar, también tener mas oportunidades para todas esas jóvenes venezolanas y que seamos bien representados en el mundo. Te apoyo… eres un grande de mi país y no mereces ser tratado así por nadie @franklinsalomon , gracias y bienvenidos sea todo aquel que quiera sumar sin apagar la luz de nadie ✌?️ paz y amor #VENEZUELA.

falta de profesionalismo y seriedad lo que le hicieron ayer a @franklinsalomon que no solo es un gran profesional sino un gran ser humano, quiero dejar claro que el hecho de que mi socio @princejuliocesar y yo seamos los nuevos directores y dueños de la franquicia @missvenezuelaearth no quiere decir que somos la competencia de la organización a la que un día fui reina, ni mucho menos es algo personal, es algo que como saben sucedió por razones que ya he dejado claras en la rueda de prensa en la mañana del martes, algo que si no apoyo es la falta de educación y profesionalismo al sacar de un programa a @franklinsalomon cuando el solo estaba haciendo su trabajo con la nueva Miss Venezuela 2016 @stephaniedezorzi al @missearth , trabajo cual tiene un valor, con esto solo quiero decir que no podemos seguir con la desunión, ya bastante tenemos con la de nuestro país, @missvenezuelaearth es solo una nueva ventana mas para todas esas personas talentosas con ganas de trabajar, también tener mas oportunidades para todas esas jóvenes venezolanas y que seamos bien representados en el mundo. Te apoyo… eres un grande de mi país y no mereces ser tratado así por nadie @franklinsalomon , gracias y bienvenidos sea todo aquel que quiera sumar sin apagar la luz de nadie ✌?️ paz y amor #VENEZUELA

Una foto publicada por Alyz (@alyzhenrich1) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...