El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Se acabó del amor! Gustavo Elis y Laura Chimaras terminan su relación

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, mucho menos en el universo de las personalidades públicas. Al parecer el “bonito” noviazgo entre el cantante Gustavo Elis y la actriz Laura Chimaras llegó a su fin.

La pareja, que se mostraba muy enamorada y solían ser los primeros en exhibir su amor públicamente a través de las redes sociales y asistiendo juntos a diferentes eventos, habría terminando su relación de más de dos años.

Aunque la información no ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas, en la cuenta de Instagram de la bella actriz no se consigue ninguna foto en compañía de Elis, al parecer la modelo decidió borrarlas. Chimaras tenía acostumbrados a su seguidores  (485K) a postear frecuentemente fotos con su “Gustave”, como solía llamarlo.

Mientras que el ex integrante del dúo “Los Nene”, fue víctima del hackeo de su cuenta en Instagram hace días, en la misma también subía instantáneas con Chimaras, con quien compartía siempre cualquier aventura que ambos quisieran hacer (ambos subieron una foto en la que estaban en el Puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo).

Elis decidió crear una cuenta temporal mientras recupera su antiguo usuario (@gustavoelistv), la cual ya arriba a los 10K de seguidores y tiene 25 publicaciones, ninguna con Chimaras.

Gustavo aceptó que había una “distanciamiento” entre ambos, al ser cuestionado por los animadores del programa de Venevisión, Portada´S, mientras que Laura prefirió no hablar de tema cuando los animadores de La Bomba, programa de Televen, le preguntaron al respecto. Cabe destacar que al parece  el cantante y la actriz no compartieron el el pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. La hija del fallecido actor Yanis Chimaras pasó el día de San Valentín en compañía de su madre.

¡Es una lástima! La joven pareja era una de las favoritas del público venezolano.  

Good Night?

Una foto publicada por Chimaraslaura (@chimaraslaura) el

???

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelistv) el

?

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelistv) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...