El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sayling Fonseca presenta su nuevo sencillo “Danza conmigo” [+Video]

Sayling Fonseca eligió Maracaibo para iniciar la gira promocional de su último tema, “Danza conmigo”. Con solo 17 años, esta joven promesa de la música se muestra segura y con una gran soltura a la hora de hablar sobres sus pasos en la música y el baile.

Sus inicios en el mundo artístico se han dado desde muy pequeña. La cantautora comentó a Versión Final que ha dedicado tiempo para formarse como artista integral, incluso en la actualidad estudia Ingeniería del Audio en su natal Barquisimeto.

Sobre su promocional, “Danza conmigo”, cuyo video fue estrenado este miércoles a través de su canal en You Tube, Sayling expresa que la melodía trata sobre la superación del ser humano pese a los obstáculos, premisa que refleja el audiovisual con una historia centrada en la vida de un niño de escasos recursos que lucha para terminar sus estudios.

Este tema musical es del género “Chandé, también descrito como “Latin-pop” y es una mezcla de sonidos frescos y folclóricos.

La cantante larense ya está trabajando en su disco de la mano de  SF Producciones, y aunque no tiene fecha de lanzamiento, ofrecerá un repertorio de 10 temas, de los que ocho ya están listos.

La visita de Sayling a la “Tierra del Sol Amada” no solo sirve para una gira de medios, sino que además la larense será una de los artistas que se presentarán este viernes en Expozulia en lo que es el comienzo de las festividades por la Virgen del Rosario de Chinquiquirá.

Luego de cumplir con sus compromisos en Maracabio, el #DanzaconmigoTour2016 (etiqueta en redes sociales) se trasladará a Yaracuy, Barquisimeto y Caracas, con la posibilidad de hacer gira en Colombia.

A través de sus redes sociales, Sayling Fonseca (@oficialsf), la artista comparte toda la información sobre sus eventos y próximos planes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...